Análisis Bioenergético

Investigación de Psicólogos en Análisis Bioenergetico. Próxima reunión

Investigación de Psicólogos en Análisis Bioenergetico

El IPAB (Investigación de Psicólogos en Análisis Bioenergético) se reúne en Granada en primavera.

Nos reunimos por quinta vez en Granada, una ciudad atractiva, acogedora y con una gran belleza, allí estamos trabajando un grupo de psicoterapeutas maduros y ya canosos empeñados en seguir aprendiendo.

Nuestra manera de evolucionar, como la de tantos otros, es en compañía, nos gusta estar juntos, en comunión, pasamos muchas horas en la soledad de nuestra consulta y, por lo tanto, necesitados como cualquier mamífero del contacto con nuestros colegas. La interrelación es lo que nos ha convertido en lo que somos, nuestra evolución y crecimiento se ha basado en la cooperación, no en el dominio del más fuerte.

El IPAB, se construye con dos finalidades, una interna y otra externa. La finalidad interna consiste en supervisiones clínicas, comentar los nuevos avances científicos y logros en psicología, los nuevos libros o artículos, las exposiciones de nuestras propias investigaciones, etc.

Y la finalidad externa, consiste en extender y divulgar nuestra filosofía de hacer psicoterapia, donde el cuerpo es el protagonista. Entendido el cuerpo como la totalidad o la unión entre: energía, sensación, emoción, razón, cuidado, interrelación, espiritualidad, todo lo anterior está englobado en una sola palabra, CUERPO.

Con nuestra próxima página web, como si fuera nuestra ventana al mundo, os informaremos de todas nuestras actividades, inquietudes e intereses.

Elena Guerrero.
Psicóloga Clínica.
CV 00692

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *